top of page
  • Foto del escritorCorrevolution

Buen arranque en las primeras populares de la temporada

Exitoso debut de los corredores del grupo de entrenamiento Correvolution tras un mes de septiembre de pretemporada. El pasado fin de semana participamos en un total de 3 pruebas.

Victor Muñoz 3º puesto en la general

La primera de ellas, el jueves 26 de septiembre en la ya típica Cursa Rural Intervinyes Sa Vermada donde una decena de corredores, la mayoría de la comarca des Raiguer pusieron a prueba su estado de forma. Entre ellos destacar los podiums de Víctor Muñoz, David Barrientos y Sión Pol en categorías absoluta, Máster 40 y Local respectivamente.


El sábado amaneció con la salida de Manu Martínez en la Mallorca 5000 Skyrun que finalizó en la 5° posición M50 y la 29° Absoluta, con un crono de poco más de 12h08min.


Y finalmente cerramos el sábado con la Binter NigthRun Ser Runner en un circuito de lujo frente al Parc de la Mar y la Catedral de Palma donde cabe destacar la 5a posición de la recién incorporada corredora María José Medina al grupo de entrenamiento, la cual paró el crono en 38'51", y la 15° posición de Víctor Muñoz con un tiempo de 33'41", ambos en los 10K.


Otros resultados a destacar fueron los de Ascen Martinez (4° en el 5K corriendo a 4'18"/km y como test para preparar el 10K de Valencia), Joel Pantoja (9° en el 5K, realizando MMP con 18'45) y Luciano Dot por ser su primer 10K sub50' parando el crono en 47'21".

67 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page